Publicidad

EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Imágenes en exclusiva del segundo incidente de Rosell (Podemos) con la seguridad aeroportuaria

El último incidente de la diputada de Podemos Victoria Rosell en el aeropuerto de Gran Canaria continúa generando polémica. Hace un par de días tuvo una discusión con miembros de seguridad del aeropuerto. La segunda en apenas un mes. Ella misma presentó una grabación de audio en su defensa. Antena 3 Noticias ha tenido acceso a las imágenes que muestran lo que realmente ocurrió.

En las imágenes se ve a Victoria Rosell pasando el control de seguridad. La grabación muestra lo que ocurrió el día en el que la diputada de Podemos tuvo un enfrentamiento con un agente de la Guardia Civil. El sonido lo filtra la propia Rosell. Dice que para demostrar que ella fue la víctima del altercado.

La diputada asegura que el agente chilla y ella mantiene la calma. Pero en las imágenes se ve a Rosell alterada y haciendo aspavientos cuando le piden que separe su ordenador del equipaje.

La Guardia Civil ya facilitó su versión de los hechos: la diputada pasa el control y cuando le piden que saque el ordenador de la maleta ella se enfada. Los vigilantes responden que es el protocolo habitual pero ella se sigue quejando y repite varias veces su condición de diputada.

Le pide al agente su identificación y cuando se la piden a ella, Rosell responde "no me da la gana". Esta es la versión de la Guardia Civil y de los empleados que estaban allí. La diputada se defiende hoy diciendo que “la acreditación de diputada exige respeto y eso agrava su actuación”.

Es el segundo incidente que protagoniza en el mismo aeropuerto en poco más de un mes, y que se suma además a otro conflicto. El juez que ahora la sustituye cree que Rosell cometió una infracción cuando ejercía como magistrada.

Publicidad