EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

Iglesias defiende que los permisos de paternidad sean iguales para que no solo "las mujeres tengan que asumir las tareas"

Iglesias considera que "se tiene que compartir al 50%" el cuidado de los hijos. "Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos", ha defendido.

antena3noticias.com | Madrid | 20/12/2018

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido que "los permisos de paternidad deben ser iguales e intransferibles", en referencia a que "se tiene que compartir al 50%" el cuidado de los hijos "porque cuando son transferibles , al final son siempre las mujeres las que tienen que asumir las tareas de cuidados de los niños"

"Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos y creo que nosotros teníamos la obligación de ser ejemplo", ha señalado al referirse a su propia paternidad junto a Irene Montero. Se ha mostrado "muy feliz" porque no se le "ocurre mejor plan para las próximas semanas que estar cuidando" a sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.