Publicidad

González Pons: 'La política es que los problemas que se planteen tengan solución'

El vicesecretario de Comunicación del PP ha respondido a las críticas del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Castellón por la "escasa" presencia de responsables.

Esteban González Pons ha señalado que la política "no es que no haya problemas, sino que los problemas que se planteen tengan solución".

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa tras ser preguntado por los medios sobre el comunicado emitido este sábado por el Comité Ejecutivo del PP castellonense en el que calificaba de "negativa" la escasa presencia de responsables de la provincia en el nuevo Consell.

Según el líder 'popular', este "hipotético malestar" está "en vías de resolverse", tal y como apuntaba el propio Comité Provincial en el propio comunicado, ha recordado.

Asimismo, ha valorado la nueva composición del Ejecutivo autonómico y ha señalado que el Gobierno presentado por Francisco Camps "es un gran gobierno, es el gobierno que requiere la situación en la que nos encontramos y es tan bueno como todos los gobiernos anteriores".

Publicidad

Ahmed Khalifa

La comunidad islámica de Jumilla considera que "se está vulnerando la Constitución" con la prohibición de actos religiosos en los polideportivos municipales

El Ayuntamiento de Jumilla, gobernado por el PP, aprobó el 28 de julio una normativa para prohibir en los polideportivos municipales los actos religiosos, culturales o sociales extradeportivos ajenos al consistorio, entre los que se suele celebrar en esas instalaciones el colectivo musulmán de la ciudad, como el rezo del fin del Ramadán.

Decenas de personas durante un rezo el último día de Ramadán, en el parque Casino de la Reina, a 30 de marzo de 2025, en Madrid

PP y VOX se mantienen en su postura sobre el veto a los ritos islámicos en Jumilla mientras se agita el debate a nivel nacional

El PP se defiende en que la moción no menciona ninguna religión. En cambio, el concejal de VOX en Jumilla celebra la medida como histórica. El Gobierno califica la moción como "absolutamente racista" y advierten de que estarán vigilantes ante discursos de odio