Publicidad

REACCIONES DEL GOBIERNO ESPAÑOL AL ATENTADO DE BOSTON

Ana Mato: "El terrorismo nunca ganará la batalla a la libertad"

El gobierno español ha condenado hoy, a través de su ministra de Sanidad, Ana Mato, el atentado de Boston. Asegura el ejecutivo que "el terrorismo nunca ganará la batalla a la libertad".

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha condenado, en nombre del Gobierno español, el atentado de Boston y ha asegurado que "el terrorismo nunca ganará la batalla a la libertad".

Durante la inauguración de la Cumbre Europea sobre Buenas Prácticas para Erradicar la Violencia de Género, que se celebra en Madrid, Mato ha expresado "la más absoluta condena del atentado de Boston" y ha enviado su solidaridad y "la de todo el Gobierno a las familias de las víctimas y al pueblo estadounidense".

La responsable de Sanidad ha mostrado la confianza de que los "responsables sean capturados lo antes posible" y ha deseado "la pronta recuperación a los heridos".

Las autoridades policiales de Estados Unidos investigan la explosión de dos bombas ayer durante el maratón en Boston (Massachusetts), que dejó tres muertos, un niño de ocho años entre ellos, y más de 140 heridos.

Publicidad

Día de la Diada

El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso

Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."

Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."

La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.