Publicidad

LA DIRECTORA GENERAL DE NOTICIAS DE A3 EN 'AL ROJO VIVO'

Gloria Lomana: "Aznar guardó silencio cuando le pregunté si volvería a elegir a Rajoy"

La directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana,  ha hablado en el Programa de La Sexta 'Al Rojo Vivo' sobre la entrevista que realizó al ex presidente del Gobierno, José Mª Aznar en  Antena 3 en la que el ex líder popular dejó abierta la posibilidad de una vuelta al mundo político.

La directora general de  Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, asegura que al llegar al plató  José Mª Aznar destacó que iba a dar titulares en la entrevista. "Le ha querido decir a Rajoy que no puede defraudar a los electores y fue muy claro con el tema de los impuestos", ha asegurado Lomana.

La periodista ha destacado que al ex presidente Aznar le duele España. "Cree que España está hecha unos zorros y que los ciudadanos necesitan respuestas". Sobre su vuelta a la Política considera que dejó una puerta abierta a esa posibilidad o al menos no la descartó, aunque tampoco lo dijo con claridad.

Lomana vio a un Aznar sereno. Destaca de la entrevista no sólo los titulares que aportó, también sus silencios, como el que se produjo cuando fue preguntado sobre si hubiera repetido la elección de Rajoy como líder de su partido.

"Aznar sabía que iba a montar revuelo en su partido con sus declaraciones, se colocó como un jarrón chino guardado en el desván y ha sabido cuando debía hablar. Cuando terminó dijo que volviéramos a ver la entrevista que había más titulares de los que pensábamos", aseguró Lomana.

Publicidad

Vigilia de sindicatos

La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral

Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El permiso parental fue aprobado en el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y faltaba que el Congreso de los Diputados lo convalidara.