Publicidad

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Garzón anuncia que no apoyará el pacto entre PSOE y C's por ser "muy regresivo"

El portavoz en el Congreso de Unidad Popular-Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha explicado a través de su cuenta de Twitter que no apoyará el pacto firmado entre PSOE y Ciudadanos y añade que seguirá acudiendo a las reuniones a cuatro porque "hay que agotar todas las posibilidades desde la izquierda". Subraya además que quiere un "Gobierno de resistencia que piense en las clases populares" y añade que "nos jugamos un país".

El portavoz de IU, Alberto Garzón, ha advertido de que su partido no apoyará el pacto entre PSOE y Ciudadanos, por ser "muy regresivo y contrario a los intereses de las clases populares".

Así se ha referido Garzón desde su cuenta de Twitter al acuerdo firmado por el líder socialista, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera.

En sus mensajes en esta red social, Garzón admite no obstante que seguirá acudiendo a las reuniones a cuatro con PSOE, Podemos y Compromís porque cree que "hay que agotar todas las posibilidades desde la izquierda". "Nos jugamos un país", añade.

Y subraya que IU quiere "un Gobierno de resistencia que piense en las clases populares". "Creemos en el espacio a cuatro, no en bilaterales con el IBEX", dice Garzón, quien en estos mensajes no aclara cuál será la posición de IU en la investidura de Pedro Sánchez y si mantiene la posibilidad de abstenerse.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.