ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Garrido, sobre Madrid Central: "Lo que se quiere cerrar es el equivalente a 450 estadios como el Santiago Bernabéu"

"De momento, todas las medidas que ha tomado el Gobierno de Carmena en Madrid han conducido a que haya un 20% más de contaminación", ha explicado Garrido, quien considera que el proyecto de Madrid Central "va a causar un daño brutal".

antena3noticias.com | Madrid | 15/11/2018

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, considera que el proyecto de Madrid Central impulsado por el Ayuntamiento "va a causar un daño brutal". "Lo que se quiere cerrar es el equivalente a 450 estadios como el Santiago Bernabéu", ha indicado Garrido, quien considera que están "en contra de algo que no va a beneficiar al tráfico ni a la contaminación".

"De momento, todas las medidas que ha tomado el Gobierno de Carmena en Madrid han conducido a que haya un 20% más de contaminación", ha subrayado Garrido, que explica que "todo lo que contribuyera a mejorar la calidad del aire y a que vayamos dejando el uso del transporte privado y apostemos por el público, estamos de acuerdo, pero todas las medidas de Podemos en Madrid han llevado a empeorar la contaminación un 20%".

Por otro lado, ha explicado que la Comunidad de Madrid va a recibir del Gobierno central un total de 1.583 euros por los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) con los que trabaja en sus servicios sociales, una cantidad de "risa", en palabras del presidente madrileño, Angel Garrido.

Así lo ha confirmado en Espejo Público, donde ha indicado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez "ha tratado de reírse" de la comunidad autónoma y de los 40 millones presupuestados, sólo dará a Madrid 1,3 euros por cada MENA que atiende.

En este punto, ha explicado que tras la "desvergüenza" de los "cero euros" que le tocaron en el primer reparto de 38 millones, ahora la cifra es de 1.500 euros para atender a más de un millar de menores.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.