Publicidad

PARA ALCANZAR EL PACTO PP,C'S Y VOX

García Egea: "El PP ha demostrado estar en el centro de las negociaciones"

Teodoro García Egea ha asegurado que el PP "ha conseguido poner de acuerdo a dos partidos, Vox y Ciudadanos, que deben contribuir a la gobernabilidad de Andalucía y al futuro de Andalucía", de este modo ha explicado que Juanma Moreno "Va a ser recordado por contribuir al cambio en Andalucía y por cambiar una región que era la que más paro creaba en toda Europa a la región que más empleo crea".

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha explicado este jueves a su legada al Parlamento de Andalucía que el PP ha logrado "poner de acuerdo a Vox y Ciudadanos" para que el cambio político sea posible en Andalucía. "El PP ha conseguido poner de acuerdo a dos partidos, Vox y Ciudadanos, que deben contribuir a la gobernabilidad de Andalucía y al futuro de Andalucía", ha dicho García Egea a los periodistas a su llegada a la sesión de constitución de la Cámara para la XI Legislatura en Andalucía.

Para el secretario general del PP, su partido "ha estado a la altura de las circunstancias, y Juanma Moreno ha demostrado ser el líder que Andalucía necesita", en alusión al proceso negociador que ha llevado a cabo durante las últimas semanas para lograr un acuerdo que posibilite el cambio tras casi 37 años de gobiernos socialistas en la región.

De este modo, ha apostillado que el PP ha demostrado estar "en el centro de las negociaciones, en el centro de la agenda y en el centro del desarrollo del futuro programa de desarrollo". "Creo que vamos a conseguir ponernos de acuerdo y los andaluces se sentirán orgullosos de que se aproveche esta oportunidad", ha destacado.

Por último, el secretario general del PP ha hecho énfasis en "el presidente excepcional" que va a ser el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno. "Va a ser recordado por contribuir al cambio en Andalucía y por cambiar una región que era la que más paro creaba en toda Europa a la región que más empleo crea", ha concluido.

Publicidad