LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS

Las mejores frases del juez Marchena en el juicio al 'procés'

El magistrado fue muy estricto con los testigos del juicio del 'procés'. Exigió que se respondiera en castellano y que no se podían hacer alegatos políticos.

laSexta Noticias 14:00 (20-11-18) Manuel Marchena se descarta como presidente del Consejo General del Poder Judicial reivindicando su independencia

Publicidad

El del juicio del 'procés' ha tenido al juez Marchena como protagonista involuntario. Ha sido firme tanto con los procesados como los abogados de la Defensa. En el último día del juicio, recopilamos sus frases célebres.

Publicidad

Mensaje Zapatero

Los whatsapps de Zapatero con su secretaria Gertrudis: "Tras la reunión con el presi, me reuniré con Bolaños, Mª Jesús y JuanFran"

El informe de la UDEF recoge conversaciones de WhatsApp entre José Luis Rodríguez Zapatero y Gertrudis Alcázar, que contienen numerosas referencias al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez como medida cautelar antes del juicio

Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados de Plaza de Castilla

La mujer del presidente cumple con la orden judicial mientras la Audiencia de Madrid estudia el recurso contra la retirada del documento y la prohibición de salir de España.