EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Franco protagoniza el cartel de carnaval del distrito de Nou Barris (Barcelona)

La alcaldesa Ada Colau ha retuitado el cartel al que Franco pone cara, con los labios y los ojos pintados, al torso de una 'vedette' de revista que lleva en la cabeza un gran tocado de plumas rosas.

antena3noticias.com | Madrid | 18/02/2019

El dictador Francisco Franco protagoniza el cartel de las fiestas de carnaval del distrito barcelonés de Nou Barris, que organiza la Coordinadora Cultural 9 Barris y en las que colabora el Ayuntamiento y la fundación La Roda. En el cartel que ha ganado el concurso convocado por la entidad, Franco pone el rostro, con los labios y los ojos pintados, al torso de una 'vedette' de revista que lleva en la cabeza un gran tocado de plumas rosas.

La alcaldesa Ada Colau ha retuitado en su cuenta en Twitter un apunte en que se muestra el cartel, diseñado, según indica la Coordinadora Cultural de 9 Barris en su web, por Sandra Carcasona. Fuentes municipales han indicado que este "es el cartel de una entidad" y que el consistorio "colabora" con este carnaval como con otros que se organizan en la ciudad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.