
Publicidad
'CASO URDANGARIN'
Francisco Camps será llamado a declarar por sus negociaciones con el Instituto Nóos
El portavoz de Compromís en las Cortes valencianas, Enric Morera, ha asegurado que la Fiscalía Anticorrupción de Baleares ha aceptado la petición para que se llame a declarar al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, en calidad de testigo, por las negociaciones con el Instituto Nóos.
España

La Diada
El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso
Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Senado
Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."
La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.