Forocoches envía pizzas a los policías desplegados en Cataluña

Publicidad

Disturbios en Cataluña

Forocoches recauda miles de euros para enviar pizzas a policías y mossos en Cataluña

Tras recaudar más de 12.000 euros en un fin de semana, Forocoches donará el sobrante de las pizzas a asociaciones de huérfanos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d'Esquadra.

En resumen

  • Quieren agradecer la labor de los Cuerpos de Seguridad en los disturbios de Cataluña
  • En las primeras 24 horas se habían recaudado más de 6.000 euros

Normalmente cuando hay una polémica en España, Forocoches está ahí para poner la nota de humor o para llevar a cabo una sonada acción. En las elecciones de abril, Forocoches fue noticia por mandar un grupo de mariachis a Génova tras la debacle electoral que había sufrido el Partido Popular. Una acción que fue muy sonada y que no pasó desapercibida en medios de comunicación y redes sociales.

Por ello, con los disturbios que se están dando en Cataluña desde hace una semana tras conocerse la sentencia del 'procés', Forocoches lo ha vuelto a hacer.

Para agradecer la labor de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra durante las protestas en Cataluña, este fin de semana Forocoches organizó una colecta para enviar pizzas a los agentes. En menos de 24 euros ya se habían recaudado más de 6.000 euros y actualmente esa cifra supera los 12.800 euros.

Desde la cuenta de Twitter no oficial 'Policías España' agradecen la colaboración y explican que Forocoches repartirá el excedente a asociaciones de Policía, Guardia Civil y Mossos.

En otras cuentas de Twitter se han publicado además fotografías de las pizzas entregadas a los agentes.

Publicidad