El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz

Publicidad

SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Fernández Díaz se recupera de una intervención quirúrgica por una lesión hepática

El exministro de Interior fue intervenido este jueves en la Clínica Universidad de Navarra por una lesión hepática de la que ya estaba en tratamiento.

El exministro del Interior y actual presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso, Jorge Fernández Díaz, se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado jueves en Navarra por una lesión hepática de la que estaba en tratamiento.

Según informaron en fuentes cercanas al exministro, la intervención tuvo lugar en la Clínica Universidad de Navarra, donde venía tratándose esta dolencia en los últimos meses.

El exministro ocupa la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso después de que los grupos parlamentarios se opusieran a su nombramiento como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores para la que el PP le había designado.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.