201.600000

Publicidad

Barajas

EXCLUSIVA: Suspendido el vigilante que explicó ante notario lo que vio de la reunión entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, el vigilante recibió un sms este miércoles de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. La empresa asegura que se trata de una suspensión de dos meses de empleo y sueldo.

El vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido, según ha podido saber Antena 3 Noticias en exclusiva.

Este hombre recibió un sms este miércoles de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él.

Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañaban accedieron a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión.

"Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: 'yo no tengo por qué identificarme'", cuenta en este escrito.

Un juez ha ordenado que se conserven todas las grabaciones de Aena de la noche del 20 de enero, en el encuentro entre la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos.