Publicidad

#NOSVANADARPEROBIEN

La exclusiva de Antena 3 Noticias, lo más comentado en las redes sociales

Las imágenes que les ha ofrecido Antena 3 Noticias han tenido una amplia repercusión en otros medios. Algunos periódicos la recogen, incluso, en su primera página. Además, el momento en que Antena 3 emitió los detalles de esa vinculación de la CUP y Podemos con el gobierno de Maduro se convirtió en lo más comentado en las redes sociales.

La mayoría de los periódicos se han hecho eco de la exclusiva de Antena 3 Noticias. En sus portadas llevan la imagen y destacan el titular entre sus informaciones más importantes: "Cargos de Podemos y la CUP viajaron a Venezuela invitados por Nicolás Maduro".

La repercusión en la agenda política y en las redes sociales fue instantánea. A las nueve menos veinte a través de Twitter, Antena 3 Noticias anuncia la exclusiva que abre el informativo y los espectadores reaccionaban en tiempo real. Compartían una información que en cambio no gustó nada a los seguidores de Podemos y la CUP.

Desde hace casi un año, los informativos de Antena3 se transmiten a través de Periscope. Una herramienta con la que cada día les contamos la última hora, y que permite interactuar con los presentadores al mismo tiempo que se emiten las noticias.

A través de esta emisión, precisamente, los presentadores de Noticias 2, anticipaban la enorme repercusión que ya se estaba produciendo en la red. Un comentario de la presentadora Sandra Golpe sobre la avalancha de reacciones a nuestra exclusiva. La frase: "Nos van a dar pero bien", ya es más que viral. 80 mil mensajes hablan de seis palabras que hoy Sandra Golpe repetía en este mensaje: "Ya os dije, el vídeo ha provocado una tormenta en la red".

El dirigente de podemos Iñigo Errejón se refería a esta frase con un mensaje en su twitter: "Al final la presentadora de Antena 3 tenía razón al decir #nosvanadarperobien". Con mucho humor, se lo tomaba el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero: "Me parece intolerable que haya una noticia escandalosa sobre Venezuela y yo no salga ni nombrado. Que decadencia".

Para humor, el de los montajes que comenzaron a circular por internet. Y todo en torno a un comentario, un mensaje referente a una noticia, que no lo olviden, el miércoles , publicamos en exclusiva y que seguro seguirá dando mucho que hablar.

Publicidad