José Ramón Bauzá, expresidente del Govern y del PP balear

Publicidad

Amenazas

El eurodiputado José Ramón Bauzá denuncia amenazas de seguidores del Gobierno de Nicaragua

El eurodiputado de Ciudadanos denuncia que lleva meses recibiendo amenazas como "vas a morir como un perro callejero" a través de redes sociales.

José Ramón Bauzá, eurodiputado de Ciudadanos, ha publicado en Twitter que está recibiendo amenazas de los seguidores del presidente del Gobierno de Nicaragua, Daniel Ortega, sobre los hechos que vinculan la aprobación por parte de la UE contra el país nicaragüense.

En su cuenta ha publicado comentarios que recibe desde hace meses diciendo que "llevo meses recibiendo amenazas de muerte de los seguidores de Ortega y Murillo, dictadores de Nicaragua, desde que conseguimos que Europa impusiera sanciones al Régimen. En España he convivido con coacciones así desde el inicio de mi carrera política. Ahórrense el esfuerzo".

Comentarios como "vas a morir como un perro callejero", "te queremos muerto", lleva recibiendo desde hace meses según detalla Bauzá.

Tras dicho comentario muchas personas de Nicaragua se han volcado con mensajes de apoyo hacía él por lo que en otro comentario ha señalado que "por cierto, Nicaragua no son las amenazas de muerte, es su pueblo reaccionando contra ellas. Os acompañaré hacia la libertad luchando contra los que saben que estarán acabados cuando consigamos que respondan por sus crímenes. Buenas noches, Managua".