Publicidad

Pablo Casado

Esto es lo que decía Pablo Casado sobre cambiar la sede del PP en Génova

La decisión de abandonar la sede de la calle Génova no es la más importante que podía haber tomado el PP, pero sí es la más llamativa. Esa posibilidad se rumoreaba desde hace tiempo, pero el propio Pablo Casado había dicho que cambiar de sede no tenía sentido.

Pablo Casado, líder del PP, ha decidido simbolizar su ruptura con el pasado desprendiéndose del edifico representativo. Buscará una nueva ubicación para relanzar al PP. Pero esto es lo que decía Pablo Casado hace unos años: "El problema que tenemos es de fondo. Lo que nos va a hacer reconectar con nuestra sociedad y nuestro electorado no es pintar el logotipo de otro color o cambiarnos a un edificio de enfrente".

Sobre la sede

En aquella ocasión, el líder del PP, Pablo Casado, aseguraba que el problema del partido no era un logotipo, un himno o un nombre. "Creo que el problema del Partido Popular no es ni qué se detiene, ni un logotipo, ni un himno, ni un nombre" aseguró Casado.

El problema, decía entonces Pablo Casado "es de fondo". Para el líder del Partido Popular la solución del cambio en el partido no pasaba por cambniar de sede. "Lo que nos va a hacer reconectar con nuestra sociedad y nuestro electorado no es pintar el logotipo de otro color o cambiarnos a un edificio de enfrente" afirmó Casado.

Pablo Casado ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha anunciado que el PP cambiará de sede. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, será el encargado de buscar una nueva ubicación.