la diputada de erc no descarta ser consellera de justicia

la diputada de erc no descarta ser consellera de justicia

Esther Capella, sobre las respuestas de Camps en el Congreso: "No estuvo a la altura de la institución"

Camps compareció este martes en la comisión de investigación del Congreso por la supuesta financiación ilegal del PP. La diputada de ERC, Esther Capella, cree que Camps "debería avergonzarse" de que, mientras presidió el PP de Valencia, la ciudadanía se sintió "insultada por las tropelías que cometió gente de su entorno".

La diputada de ERC, Esther Capella, cree que Francisco Camps no estuvo "al nivel de la institución" este martes al responder a las preguntas de los diputados en el Congreso. "Demostró su parte de ignorancia en cuanto a la denominación del País Valencia", ha indicado. Asimismo, cree que "debería avergonzarse" de que, mientras presidió el PP de Valencia, la ciudadanía se sintió "insultada por las tropelías que cometió gente de su entorno".

Preguntada sobre si será la próxima consellera de Justicia en el Govern, pese a que no lo ha afirmado, tampoco lo ha descartado.

En cuanto a la huelga por el Día de la Mujer ha dicho que la hará, salvo por la tarde que tiene una entrevista para hacer balance del día.

Este martes, Roger Torrent defendió el diálogo como vía de solución del conflicto catalán en un tenso rifirrafe dialéctico con representantes del Círculo de Empresarios de Habla Alemana, en el que Torrent recibió duras críticas por el proceso soberanista. Capella ha dicho que le parece "deplorable la falta de respeto a los representantes de las instituciones. Te pueden gustar más o menos, pero no deberíamos perder el respeto a las instituciones, sea del partido que sea".

antena3.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.