Publicidad

Coronavirus Madrid

Zonas básicas confinadas y restricciones en Madrid hoy lunes 29 de marzo

Hoy lunes 29 de marzo entran en vigor en la Comunidad de Madrid nuevas restricciones y zonas básicas de salud y municipios confinados. Actualmente, hay restricciones de movilidad en 6 zonas básicas de salud y 5 localidades.

Hoy entran en vigor las nuevas restricciones, las zonas básicas de salud y los municipios confinados en la Comunidad de Madrid para luchar contra la pandemia del coronavirus, ya que en los últimos días han aumentado los contagios.

Actualmente, hay restricciones de movilidad en 6 zonas básicas de salud de Madrid y 5 localidades que tendrán prohibidas las entradas y salidas salvo causas justificadas, como acudir al trabajo o al médico y la realización de exámenes, ente otras.

Localidades y zonas básicas de Madrid con cierre perimetral

Municipios con restricciones: La totalidad de los municipios de Chapinería, Los Santos de la Humosa, Navas del Rey, Navacerrada, Paracuellos del Jarama, Torrejón de Velasco y Villanueva de la Cañada.

Zonas básicas de Salud con restricciones: Núñez Morgado (Chamartín), Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (Vicálvaro), Valle de la Oliva (Majadahonda).

Se levantan las restricciones en el municipio de Morata de Tajuña a partir de las 00:00 horas de este lunes 29 de marzo.

Los cierres perimetrales de Semana Santa, aprobados por el Consejo Interterritorial de Salud, entraron en vigor el 26 de marzo y permanecerán hasta el 9 de abril. También, se limita la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor. La restricciones de entradas y salidas entran en vigor desde las 00:00 horas de este lunes 29 de marzo hasta las 00:00h del día 12 de abril.

La mayoría de las comunidades autónomas ya están cerradas y no se permiten los movimientos sin causa justificada. Además de los cierres perimetrales, se limitan las reuniones a 6 personas en el exterior y 4 en el interior y los encuentros de no convivientes en domicilios quedan vetados.

Consulta si tu calle tiene restricciones a la movilidad

Publicidad