Reyes

La escapada de los reyes Felipe VI y Letizia: cine independiente y tapeo en el centro de Madrid

Los Reyes han disfrutado de una tarde por el centro de Madrid yendo de cine y tapeo.

Publicidad

Los reyes Felipe VI y Letizia fueron vistos este sábado paseando por el centro de Madrid. Ambos llevaban un atuendo informal mientras caminaban por la céntrica zona de Tirso de Molina.

Felipe VI llevaba unos pantalones vaqueros del mismo color que su esposa, de un color azul, mientras que Letizia llevaba un jersey de rayas, unas zapatillas blancas y una cazadora beige bajo el brazo.

Felipe VI y Letizia iban al Cine Doré, ubicado en la calle Santa Isabel, donde se pueden ver películas clásicas. Después, entraron en su librería, especializada en el mundo del Séptimo Arte. También acudieron a tomar algo a una popular marisquería.

El Cine Doré fue construido en diciembre de 1912, aunque la fachada actual data de 1923. Desde el año 1989 es la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española, donde se llevan a cabo sus sesiones públicas. En él se proyectan obras clásicas, desde cintas inéditas o restauradas.

Este sábado, la Filmoteca emitía 'Frío Polar. La crónica negra francesa', 'La viuda Couder', de Pierre Granier-Deferre del año 1971. También una serie de mujeres directoras, la película 'Red Road' de Andrea Arnold del año 2006.

Se desconoce a qué sesión entraron, aunque sí que acudieron a la librería integrada en el edificio sobre las 20:30 horas. Dentro miraron el muestrario que hay y se marcharon sin comprar nada.

Las redes sociales rápidamente dieron cuenta del plan de los monarcas. "De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y Letizia en plan pareja dando un paseo por Madrid", escribió el usuario @rosebudshears en X, antes Twitter.

Las salidas de Felipe VI y Letizia

Los Reyes comienzan así sus vacaciones de Semana Santa, en las que no tendrán ningún acto oficial. Durante la semana pasarán tiempo con sus dos hijas. Leonor, que recibe formación militar en la Academia General del Ejército en Zaragoza, y Sofía, que estudia bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, volverán a casa unos días para disfrutar de la familia.

No es la primera vez que se ve a los Reyes por las calles de Madrid, paseando ante la mirada de los transeúntes o acudiendo al cine. Esos son los planes que Felipe VI y Letizia realizan fuera de sus agendas. La pareja suele acudir al cine, en los cines Ideal o en los Princesa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad