VISTALEGRE II

Errejón, "satisfecho" y "orgulloso" del congreso de Vistalegre II

Errejón se ha mostrado "satisfecho" con el transcurso de Vistalegre II y ha querido insistir en que "a partir de ahora toca dedicar todos nuestros esfuerzos a construir la alternativa al gobierno del PP".

Frame 10.002072 de: Errejón, "satisfecho" y "orgulloso" del congreso de VistalegreII

Publicidad

Errejón se ha mostrado "contento" y "orgulloso" del congreso celebrado en VistalegreII. El hasta ahora secretario de la formación morada ha manifestado estar "absolutamente convencido de que el Podemos que sale a partir de esta tarde sale más fuerte, más juntos y con mejores condiciones para el cambio en nuestro país".

Errejón ha asegurado que Vistalegre II está siendo un "buen congreso y un congreso de unidad". Con la consigna clara, Errejón ha dicho: "En pocas horas cerramos nuestro proceso interno y a partir de ahora toca dedicar todos nuestros esfuerzos a construir la alternativa al gobierno del PP".

Errejón ha insistido en que está "muy satisfecho con como ha ido todo" por lo tanto está "muy satisfecho con lo que va a salir de aquí".

Publicidad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.

El President de la Generalitat, Salvador Illa.

Illa niega pactos con Puigdemont y reclama aplicar "con agilidad" la amnistía: "Hablamos de política"

El president de la Generalitat defiende en Onda Cero que "los valores deben estar por encima de todo" ante la guerra en Gaza e Israel, insiste en que "no llegué a ningún acuerdo político" con Puigdemont y se abre a reducir la jornada laboral: "Hay condiciones económicas"