Publicidad

VISTALEGRE II

Errejón: "A partir del lunes más Podemos, más juntos, más fuertes, con más voluntad, con más ganas"

"Este va a ser el congreso del sí se puede: unidad, orgullo, ilusión y victoria. Adelante que se puede", con este mensaje de esperanza y de futuro, Íñigo Errejón ha concluido su intervención de presentación de su documento en Vistalegre II.

Ante un pabellón repleto de simpatizantes que coreaban de pie la palabra de "unidad", el hasta ahora secretario de organización de Podemos, Íñigo Errejón ha hecho un discurso claro, combativo y cargado de esperanza de futuro.

Comenzó su intervención agradeciendo a todos los organizadores de Vistalegre I y II el trabajo realizado durante estos dos años y cómo no a los miles de "compañeros y compañeras" que han ejercido su derecho a voto, unas votaciones que han superado a falta del cierre el 30%.

Echando la vista atrás, Errejón recordó: "los malos augurios" de quienes decían que de Vistalegre I no se levantaban. Un escenario parecido al que han escuchado en los últimos meses, debido al pulso abierto entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

"Nos han dicho que si nosotros en Vistalegre II nos íbamos a matar, nosotros en Vistalegre nos estamos encontrando"

Errejón ha lanzado un mensaje a sus oponentes: "A todos los que hayáis pensado que la falta de proyecto político os lo va a solucionar que Podemos cometa errores, una mala noticia para todos: A partir del lunes más Podemos, más juntos, más fuertes, con más voluntad, con más ganas".

"Nos han dicho que si nosotros en Vistalegre II nos íbamos a matar, nosotros en Vistalegre nos estamos encontrando, nos estamos encontrando para decidir las mejores ideas para ganaros", pero advierte al PP: "Ya que os apuntáis a dar consejos aquí va una para vosotros: tener cuidado no vaya a ser que el próximo congreso lo tengáis que librar en un centro penitenciario".

"Este va a ser el congreso del sí se puede: unidad, orgullo, ilusión y victoria. Adelante que se puede"

Así de contundente se ha mostrado a lo largo de toda su oratoria, ha criticado el congreso de Ciudadanos del que ha asegurado no se ha "tenido rastro de que se discuta ninguna idea" y también las palabras de la gestora del PSOE en los últimos días: "El enemigo al que quieren derrotar no es la precariedad, el enemigo al que quieren derrotar es el 'populismo', que es como le llaman al cambio los que llevan mucho tiempo alejados del pueblo".

Con el mismo espíritu de unidad y esperanza, Errejón ha concluido su mensaje alentando a todos a que el de este fin de semana "va a ser el congreso del sí se puede: unidad, orgullo, ilusión y victoria. Adelante que se puede".

Publicidad