NO USAR Un niño australiano de 7 años, desaparecido tras el atentado de Barcelona

Publicidad

ESTABA HOSPITALIZADO

Encuentran en un hospital al niño australiano desaparecido tras el atentado en Las Ramblas

El niño de siete años desaparecido tras el atentado ha sido encontrado en un hospital.

Los Mossos han encontrado en el hospital a niño australiano de siete años desaparecido, cuya madre resultó herida en el atentado yihadista este jueves en Barcelona. La madre, identificada como Jom Cadman, se encuentra entre los heridos en Las Ramblas, y el hijo de siete años, Julian, estaba con ella momentos antes del atentado.

El padre, Andrew Cadman, que había hablado con ellos horas antes, ha viajado en avión a Barcelona en busca del hijo.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.