Publicidad

ASÍ SON LAS PROVINCIAS CLAVE PARA EL 26-J

¿Qué provincias son clave para el 26-J? Unos pocos votos ponen en disputa uno o dos escaños

Quedan sólo tres días para las elecciones del 26-J y el margen de maniobra es muy estrecho para los partidos, pero todos apuran sus opciones para recoger votos. Así juegan sus cartas en esta batalla electoral que especialmente se juega en determinadas provincias en las que apenas unos pocos votos ponen en cuestión uno o dos escaños.

En estas jornadas finales el PP centra sus ataques en Podemos, ataca a la formación de Pablo Iglesias para conseguir votos sobre todos aquellos que dejaron de votar al PP y se fueron a la abstención o eligieron a Ciudadanos.

En el caso del PSOE sus ataques también van dirigidos a Podemos buscando arrebatarles votos, pero también recuperar abstencionistas que en diciembre prefirieron no votar al PSOE.

Podemos ha elegido como contrincante principal al PP y Ciudadanos reparte sus ataques entre el PP y el PSOE intentando abrirse hueco en ese vacío.

La batalla electoral se juega muy especialmente en determinadas provincias en las que apenas unos pocos votos ponen en disputa uno o dos escaños. De lo que pase en esos territorios puede depender el resultado final del 26-J.

Publicidad