Publicidad

LOS SECRETOS DE LOS LÍDERES POLÍTICOS

Las facetas más desconocidas de los cuatro candidatos a presidente del Gobierno

Las broncas a Mariano Rajoy cuando era joven eran silenciosas, a Pedro Sánchez le gustaría poder tomar un café con cada español, los mitos sexuales de Pablo Iglesias son Maribel Verdú y Cecilia Roth, y Albert Rivera tiene problemas de alergia. Su intimidad lo es un poco menos tras contarla al diario 'El Mundo'.

Son 26 preguntas de cara al 26 de junio para los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno. Lo ha hecho 'El Mundo', donde quienes se disputan La Moncloa se atreven con su lado más personal.

A juzgar por sus respuestas. fueron niños modélicos. Se les pregunta los motivos por los que se les regañaba de joven: Pedro Sánchez no contesta, Albert Rivera dice que por ir con el tiempo justo y Pablo Iglesias por llegar tarde a comer. Tan solo Mariano Rajoy deja caer esta frase: "Pocas broncas he vivido en casa. Los enfados se traducían más en silencios".

El presidente en funciones tambien es el único con percances que le marcaron la vida. Cuenta la vez en la que un accidente de coche le partió, dice, literalmente la cara. La suerte tambien estuvo de su lado hace 11 años, cuando se desplomó el helicoptero en el que viajaba junto a Esperanza Aguirre.

Entre tanta pregunta se consigue poner de acuerdo en lo mismo a Albert Rivera y Pablo Iglesias. Los dos reconocen que su punto flaco de salud es la alergia primaveral.

Mas coincidencias, los cuatro esta vez reconocen que les gusta correr.

Salen todos los días en los medios, pero Pedro Sanchez dice que gana en la distancia corta y desea tomarse un café con los españoles. Tal vez por eso en su ultima campaña se mete en las casas de los vecinos de Móstoles.

Pero el terreno mas personal de los candidatos está acotado. Tan solo Pablo Iglesias se atreve con desvelar su mito sexual: Maribel Verdú y Cecilia Roth. Pero hay repregunta: ¿mejor solo o acompañado? Ahó coinciden PP, PSOE y ciudadanos: mejor con su pareja. Tan sólo Pablo Iglesias, en esta cuestión, dice que pasa la palabra.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.