Publicidad

EL FÚTBOL INTERRUMPE POR UNAS HORAS LA CAMPAÑA

Así vivieron Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias la victoria de España ante Turquía

El candidato del PP festejó los goles en una terraza de Tenerife, el de Podemos en un restaurante de Alicante y el de Ciudadanos en las calles de Barcelona en una pantalla gigante que reunió a cientos de aficionados.

Mariano Rajoy disfrutó del partido de la selección española entre amidos y tapas. En una terraza tinerfeña, el candidato del PP se relajaba en el ecuador de la campaña electoral viviendo, eso sí, los nervios lógicos de esta gran cita futbolera.

Rajoy celebró la victoria haciéndose fotos con la bufanda de La Roja e incluso se atrevió a hacer pronósticos para el próximo encuentro.

Por su parte, Pedro Sánchez felicitó a los jugadores a través de Twitter. El líder del PSOE siguió el partido desde el coche y agradeció a La Roja que nos dé "tantas alegrías".

Pablo Iglesias también siguió atentamente la segunda parte del España-Turquía desde un restaurante alicantino, pero los más vehementes en esta ocasión fueron los integrantes de Ciudadanos.

Vestidos con la camiseta oficial, y dispuestos a ser el equipo titular, Albert Rivera, Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta jalearon sin descanso a los de Del Bosque.

Publicidad