Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: así son los principales líderes políticos según su firma

Una experta en esa técnica nos ha analizado la letra de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

En resumen

  • Las firmas de los principales líderes políticos estarán plasmadas en los asuntos decisivos de nuestro país

No son unas firmas cualquiera. Esas rúbricas al final de acuerdos, tratados, incluso normas y leyes, son la expresión gráfica, manuscrita de los líderes políticos que, estos días, buscan reunir votos de cara a estas elecciones generales 2019.

Según la grafóloga y escritora, Macarena Arnás, la firma del líder del PSOE, Pedro Sánchez, lo define como una persona flexible. Según la experta, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comparte con Sánchez ese equilibrio racional y emocional.

Arnás define la firma de Casado como "sencilla". Sin embargo, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, subraya más su nombre, signo de autoexigencia. Por último, la firma de Santiago Abascal, líder de Vox, se compone de líneas rectas.

Aunque la grafología no es una ciencia exacta, lo que sí es cierto es que sus firmas estarán plasmadas en los asuntos decisivos de nuestro país.

Publicidad