Publicidad

ARRIMADAS HA VUELTO A SER INSULTADA

Así han pasado la jornada de reflexión los candidatos a la Generalitat de Cataluña

En las jornadas de reflexión los candidatos buscan la forma de aparecer en los medios de comunicación, aunque la campaña electoral haya terminado. Se dejan ver en paseos por la calle o en actividades similares.

La candidata de Ciudadanos a las elecciones del 21 de diciembre, Inés Arrimadas, ha paseado a medio día por su barrio en Barcelona en compañía de su marido, cuando ha sido increpada por un hombre.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha pasado "un día tranquilo de trabajo" con "algunas reuniones" en la jornada de reflexión. Puigdemont, que se encuentra en Bruselas desde hace ocho semanas junto a los exconsellers Clara Ponsatí, Lluís Puig, Meritxell Serret y Toni Comín, participó en la noche del martes por videconferencia en el acto de final de campaña de JxCat en Barcelona.

El candidato popular, Xavier García Albiol, ha paseado por el mercado de Badalona recordando a los vecinos que tienen una tarea pendiente.

Los independentistas han viajado hasta las cárceles de Estremera y Soto del Real para visitar a los candidatos en prisión. También fuera de Cataluña se han desarrollado los tres actos organizados por la CUP para sortear posibles sanciones de la junta electoral.

A través de las redes sociales el líder de los comunes, Xavier Doménech, insistía en su rechazo al artículo 155.

Publicidad