Publicidad

'La reforma agraria en Aragón, 1931-1936'

El presidente de Aragón, Javier Lambán, sigue los pasos de Sánchez y hace pública su tesis

El socialista ha seguido el ejemplo de Pedro Sánchez y ha publicado su tesis doctoral sin que nadie le cuestionara. Son 747 páginas sobre la reforma agraria en Aragón entre 1931 y 1936.

La tesis doctoral del presidente de Aragón, Javier Lambán, ya es pública. La Universidad de Zaragoza la ha hecho accesible tras recibir la autorización del autor.

El trabajo se titula 'La reforma agraria en Aragón, 1931-1936' y fue presentado en septiembre de 2014. Consta de dos tomos y de 747 páginas. Además, incluye un apartado de fuentes documentales y otro de bibliografía.

Recibió una calificación de sobresaliente cum laude.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.