DISPONIBLE ONLINE

DISPONIBLE ONLINE

Lee aquí la tesis completa de Pedro Sánchez

El ministerio de Educación ya ha hecho pública la tesis del presidente del Gobierno. Tal y como aseguró Pedro Sánchez a través de un comunicado, la tesis ya se puede consultar.

antena3.com | Madrid | 14/09/2018

Portada de la tesis doctoral de Pedro Sánchez
Portada de la tesis doctoral de Pedro Sánchez | EFE

Consulta aquí la tesis completa de Pedro Sánchez

La plataforma TESEO ya permite el acceso a la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que el jefe del Ejecutivo accediese este jueves a la publicación íntegra en Internet para que todo aquel que quisiera consultarla.

Previamente, Moncloa ha difundido un comunicado en el que señala que el trabajo ha pasado los controles antiplagio de dos software.

Hasta este viernes, la tesis podía consultarse en formato físico en papel en la Universidad Camilo José Cela, donde Sánchez realizó el doctorado. Precisamente la universidad aseguró este jueves en un comunicado que la tesis se había realizado "con normalidad".

La controversia por el trabajo académico del presidente surgió a raíz de las dudas expresadas por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una pregunta en la sesión de control al Gobierno. Tras la cual, Sánchez procedió este jueves a dar su autorización para que su tesis sea de libre acceso a través de Internet a lo largo de este viernes.

El trabajo del jefe del Ejecutivo presentado en la Universidad Camilo José Cela lleva por título 'Innovaciones de la diplomacia económica española: Análisis del sector publico (2000-2012)' y fue defendida por Sánchez ante el correspondiente tribunal académico el 26 de noviembre de 2012, que le otorgó un 'cum laude', la máxima calificación posible.

En el resumen de Teseo se explica que la investigación aborda las innovaciones que en el terreno de la diplomacia económica han liderado los diferentes niveles del sector público español. Añade que la tesis parte de la elaboración de una definición de diplomacia económica para, posteriormente, investigar los avances que en la acción económica exterior se han producido en los ayuntamientos y regiones y, en especial, por el Gobierno de España.

Resalta igualmente que el trabajo cuenta con una amplia investigación de casos prácticos que demuestran el compromiso del sector público español por la internacionalización de la economía y el apoyo a su tejido empresarial.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.