Publicaciones redes Aragón denuncia por odio al actor Toni Albá por alegrarse de la muerte de Javier Lambán: "No me alegro nunca de la muerte de alguien, pero haré una excepción”
Javier Lambán Último adiós a Lambán: los políticos del PSOE resaltan su legado y el presidente aragonés lo define como "valiente y sincero"
Política España De Pedro Sánchez a Feijóo: el mundo de la política se vuelca tras la muerte de Javier Lambán
Óscar Puente Óscar Puente carga contra Eduardo Madina por sus críticas al PSOE: "El que faltaba del cuarteto de los resentidos"
Financiación cataluña Lambán, contundente por la financiación en Cataluña: "El resultado catastrófico de 2023 va a ser una broma comparado con el 2027"
Política García-Page critica las negociaciones con los independentistas y señala a Puigdemont: "La legislatura acabará cuando él quiera"
Javier Lambán Javier Lambán: "Me siento un genuino representante de la ortodoxia del PSOE, aunque está en minoría"
PSOE Felipe González y Page respaldan la ausencia de Lambán en la votación de la amnistía: "Habría sido más radical"
García-Page Page asegura que respeta que Lambán no votara la amnistía y opta por la prudencia: "No quiero interferir"
PSOE Emiliano García-Page y Javier Lambán arroparán a Alfonso Guerra y a Felipe González esta tarde en Madrid
Crisis PSOE María Jesús Montero lanza un dardo a García-Page: "Mi sentido de la lealtad y respeto me impide dar públicamente mi opinión"
Reforma del Código Penal Malestar en un sector del PSOE: "Los independentistas buscan un Código Penal a la medida"
Política Lambán, contra el Gobierno por la Agencia Espacial: "La política contra la despoblación queda muy desacreditada"
PSOE Javier Lambán recula: "Las palabras fueron manifiestamente inoportunas, manifiestamente desafortunadas"
PSOE Javier Lambán, presidente de Aragón, asegura que si Javier Fernández hubiese sido secretario general del PSOE "le habría ido mejor al país"