Publicidad

'CASO PÚNICA'

El PP avala las explicaciones de Díaz Ayuso sobre el 'caso Púnica'

Montesinos apoya las explicaciones dadas por Díaz Ayuso en relación al 'caso Púnica' y recuerda que "judicialmente no hay nada".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, dio por buenas este lunes las explicaciones que la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado en relación a su relación con el 'caso Púnica'.

Así se ha pronunciado Montesinos, en declaraciones a la prensa en Rincón de la Victoria (Málaga), acerca de las informaciones que vinculan a Díaz Ayuso con el 'caso Púnica' y las referidas al préstamo de Avalmadrid al padre de ésta o a que no habría pagado el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en los últimos cinco años.

Montesinos dejó claro que tanto Díaz Ayuso como su equipo de prensa han dado “todas las explicaciones” al respecto y destacó que "judicialmente no hay nada", como lo demuestra que “no ha sido llamada a declarar en calidad de testigo ni como investigada”. Por ello, recomendó a los partidos de izquierda que “dejen de embarrar el terreno de juego”.

Por otro lado, aventuró que Ayuso será una "gran presidenta" de la Comunidad de Madrid, al haber alcanzado un programa de gobierno que se apoya sobre dos ejes: "menos impuestos y más libertad" en materia educativa y sanitaria.

Publicidad