138.005167

Publicidad

Miguel Bosé

El juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos comienza este lunes

Los cuatro hijos que tienen en común el cantante Miguel Bosé y Nacho Palau nacieron por gestación subrogada y ahora cada uno vive con dos de ellos.

Este lunes se celebra el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada cuando ambos eran pareja antes de romper la relación en el año 2018.

La situación de los cuatro niños

El cantante Miguel Bosé ha declarado públicamente en distintas ocasiones que es padre de cuatro hijos, dos parejas de mellizos. Sin embargo, solo dos de ellos llevan sus apellidos. Los otros dos mellizos llevan los de su expareja, Nacho Palau.

Ahora cada uno vive con dos de sus hijos y por ello Nacho Palau quiere que la Justicia reconozca a los cuatro pequeños como hermanos.

Gestación subrogada

Las parejas que recurren a la gestación subrogada en otros países, donde sí está permitida, tienen que demostrar que son los padres biológicos para poder registrarlos. Es decir, les exigen unos documentos que garanticen su filiación. Los lugares que ofrecen más garantías para este proceso son Estados Unidos y Canadá.

En caso de no llegarse a un acuerdo, podría tardar años en llegar la resolución que decida el futuro de los cuatro pequeños.