53.568000

Publicidad

Gobierno de Sánchez

El Gobierno lanza un vídeo para demostrar "las fortalezas" de la democracia española

Los ministros del gobierno de Sánchez recuerdan que "España es una democracia consolidada, una de las más fuertes del mundo", en una campaña llamada #EverybodysLand.

En resumen

  • Participan Carmen Calvo, Josep Borrell, Fernando Grande-Marlaska, Isabel Celaá, Nadia Calviño, Luis Planas, Teresa Ribera, José Guirao y Pedro Duque.
  • Los ministros han lanzado el vídeo en inglés, francés, alemán y ruso.

Los ministros del Gobierno lanzan un vídeo para demostrar "las fortalezas" del sistema democrático español en el día en que se conocerá la sentencia del 'procés'. A las 7 y cuarto de la mañana el Gobierno remitió dos vídeos para publicar en redes sociales y medios de comunicación, en el que intervienen varios miembros del Ejecutivo en varios idiomas.

La vicepresidenta Carmen Calvo, Josep Borrell, Fernando Grande-Marlaska, Isabel Celaá, Nadia Calviño, Luis Planas, Teresa Ribera, José Guirao y Pedro Duque, son los ministros que participan en el vídeo. En inglés, francés, alemán y ruso, los ministros recuerdan que "España es una democracia consolidada, una de las más fuertes del mundo".

En la campaña, llamada #EverybodysLand (la casa de todos), los ministros quieren lanzar el siguiente mensaje: "Fue muy duro para nosotros lograr una democracia real, así que no lo vamos a olvidar. Una de las democracias más consolidadas del mundo, los nacionalismos dividen a la sociedad entre maridos y mujeres, entre hermanos y hermanas, tenemos que hacerlo juntos".

"He podido cumplir mi sueño de convertirme en un astronauta europeo (dice Duque en ruso). Las diferencias siempre nos hacen más especiales. No podría imaginarme vivir en un país que ya no fuera la democracia que somos. España la casa de todos, la casa de todas", señala el spot.

Publicidad