ANIVERSARIO DE LAS ELECCIONES

ANIVERSARIO DE LAS ELECCIONES

El gobierno de Cataluña ve una provocación la fecha elegida para el consejo de ministros en Barcelona

Para la portavoz del govern, Elsa Artadi, hay malestar entre una parte de la sociedad por coincidir con la fecha de las últimas elecciones.

antena3noticias.com | Cataluña | 13/12/2018

En una entrevista en Onda Cero, la portavoz del gobierno catalán, Elsa Artadi, ha señalado que la fecha escogida para la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona, "quizá no por voluntad, sino por no pensar en ello", se ve "para parte de la población suena como un punto de provocación".

Y lo explica así: "Es el día que justo hará un año que fueron las elecciones impuestas por Mariano Rajoy, unas elecciones en las que el independentismo tuvo que hacer una campaña muy complicada, con los líderes en la prisión y el exilio y con unos resultados que no se han podido implementar por la intervención de los jueces españoles".

Artadi ha añadido que ellos, los independentistas ya hicieron presidente a Sánchez y ahora tiene que decidir él si sigue el camino de la negociación o el de PP, Ciudadanos y Vox.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.