Publicidad

DE CARA A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS

Así han reaccionado los diferentes partidos a los resultados del CIS que dan como vencedor en las autonómicas al PSOE

Los populares tratan de mantener la compostura, y recuerdan que este sondeo se realizó antes de las elecciones generales, y las cosas podrían cambiar.

La oleada de triunfos que otorga el CIS al PSOE da fuerzas a los socialistas. El secretario del PSOE, José Luis Ábalos, está "pensando en cohesión, en libertad, en entusiasmo, en ganas...Es lo que tenemos los socialistas", sobre el dato del CIS que da como vencedor al PSOE.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Jaime de Olano, ha afirmado este jueves en el Congreso que los resultados de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) confirman que "la fragmentación del voto del centro derecha provoca gobiernos de izquierdas".

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que su partido espera obtener mejores resultados en las elecciones europeas, municipales y autonómicas de mayo, y ha reiterado que José Félix Tezanos y sus análisis al frente de este organismo no les merecen credibilidad.

También te puede interesar...

CIS: El PSOE gana en todas las comunidades menos Cantabria y Navarra

Publicidad