180.010500

Publicidad

Moción de censura Vox

Ignacio Garriga en la moción de censura de Vox: "Han convertido a España en una serie mafiosa en la que cada temporada es peor"

El diputado de Vox, Ignacio Garriga, ha responsabilizado al gobierno de Sánchez durante la moción de censura de haber convertido España en una "serie de mafiosos".

En resumen

Ignacio Garriga ha culpabilizado durante su defensa de la moción de censura de Vox al Gobierno del "drama social" que están sufriendo los españoles y ha comparado la gestión del ejecutivo de coalición con un "guión" en el que "cada temporada es peor que la anterior, más muertos, más miseria, más intrigas palaciales más políticos en palacio y más agentes encubiertos al servicio de terceros países, y como en cualquier serie mafiosa todo a costa del sufrimiento del español corriente".

"No pierda el tiempo señor Iglesias viendo más series porque han hecho ustedes de España una" ha afirmado Garriga durante su primera intervención en la moción de censura. Sin levantar el tono ha vertido duras acusaciones hacia el Ejecutivo y en concreto hacia la persona de Pedro Sánchez a quien acusó de gobernar con "golpistas y "testaferros de asesinos en serie".

Garriga tachó de "ilegítimo" el Ejecutivo de Sánchez un gobierno que según palabras de Garriga "ha traído la ruina y la muerte".

Acusa al Gobierno de las muertes en la pandemia del coronavirus

El partido de Santiago Abascal ha vuelto a aludir a la manifestación del 8 de marzo como foco de contagio de coronavirus, asegurando que los representantes del Gobierno sí se protegieron con "guantes morados" y gritaron 'viva el 8-M' que para Vox "es lo mismo que gritar viva el virus chino".

"Le interesaba al señor Sánchez y le interesa promover sus delirios ideológicos. Fuimos a partidos, a teatros, a actos políticos, a reuniones con amigos porque ustedes eran los responsables de advertir y proteger y pensaron una vez más en sí mismos. Las consecuencias: 60.000 vidas perdidas" ha sentenciado Ignacio Garriga.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.