Publicidad

TRAS EL REFERÉNDUM ILEGAL DEL 1-O

El barcelonés que acalló las 'caceroladas' poniendo a Manolo Escobar: "No vamos a caer en su juego de odio"

Un vecino de Barcelona, harto de las caceroladas que cada noche organizaban los independentistas, puso música en su terraza para que, en todo el barrio se escuchara el 'Viva España' de Manolo Escobar y el himno de la Guardia Civil.

El vecino de Barcelona, que decidió acallar las 'caceroladas' constantes que se repiten desde hace días en Cataluña poniendo la música de Manolo Escobar, considera que "no es ningún valiente por lo que hizo".

El hombre vive en el barrio barcelonés de Sarrio, una zona donde poco a poco va saliendo la mayoría silenciosa. Todo comenzó cuando un grupo de vecinos quería reivindicarse por la unión de España y publicó el vídeo que pocas horas después se convirtió en viral.

La mítica canción de Manolo Escobar suena cada noche desde su balcón. "Muchas familias de Cataluña deciden salir del armario y que mejor que hacerlo con humor", ha explicado.

Un micrófono, dos altavoces y un equipo de música son sus únicas armas con las que ha iniciado una revuelta del vecindario.

Las 'caceroladas' se vienen repitiendo desde hace varios por parte de ciudadanos que protestan contra las medidas tomadas por el Gobierno para acabar con el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

Publicidad