Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El abogado Fúster-Fabra, presuntamente espiado por los Mossos: "Soy abogado de los Mossos y lo pienso seguir haciendo"

El abogado, que defiende haber llevado "algunos de los casos más complicados que se han producido" con Mossos d'Esquadra, pide saber "la verdad" porque descubrió que presuntamente le habían espiado a través de una publicación en un periódico.

El abogado José María Fúster-Fabra opina que "todo es un disparate" en relación con la investidura en la que Carles Puigdemont es el candidato. Considera, por tanto, que se puede entender tanto la posición del Gobierno como la del Consejo de Estado, que no avala el recurso ante el Tribunal Constitucional. De hecho, ni siquiera le sorprendería que Puigdemont aterrizara en Barcelona para entregarse voluntariamente. En cualquier caso, señala que para la sociedad catalana todo se ve de "una manera más lejana".

En cuanto a la querella contra los Mossos d'Esquadra, Fúster-Fabra matiza que tiene les "un gran cariño" y que descubrió que le estaban siguiendo a través de un artículo publicado en un periódico, que hacía referencia a este seguimiento y cuyos resultados se iban a destruir. En este punto de la investigación lo único que pide es "saber la verdad". "Estoy alucinado porque soy abogado de los Mossos d'Esquadra y he llevado algunos de los casos más complicados que se han producido y lo pienso seguir haciendo", ha zanjado sobre el asunto.

Publicidad