Publicidad

POLEMICA PODEMOS

Echenique pide disculpas a Errejón: "Dije una frase desafortunada"

Pablo Echenique ha pedido disculpas a Íñigo Errejón tras afirmar que este no dejaba su escaño en el Congreso de los Diputados porque "de algo tenía que vivir hasta mayo". Echenique ha explicado que aunque estas palabras fueron "desafortunadas", cree que debía dejar su escaño.

El secretario de Organizaciones de Podemos, Pablo Echenique, reconoció en la noche de este lunes que las declaraciones en las que dijo que Íñigo Errejón no dejaba su escaño en el Congreso de los Diputados porque "de algo tenía que vivir hasta mayo",habían sido "desafortunadas".

En el programa de su compañero Juan Carlos Monedero, el secretario ha explicado que dijo una frase "desafortunada" por la cual ha pedido disculpas. Del mismo modo, ha asegurado que llamó Errejón para presentarle sus disculpas.

"Dije una frase desafortunada y creo que aquí sin ambages y sin matices cuando alguien se equivoca tiene que rectificar, yo con esas declaraciones me equivoqué", ha indicado.

Echenique ha querido acarar que no se arrepiente al afirmar que Errejón debería dejar su escaño, como así hizo este lunes, porque "es lo que yo hubiera hecho".

Publicidad