Reyes

El dueño del restaurante cuenta cómo fue la cena de los reyes: "Fue una sorpresa de las gordas"

Los Reyes y la princesa Leonor aparecieron por sorpresa en un restaurante de Zaragoza, donde fueron recibidos por los comensales y dueños con asombro.

Publicidad

La familia real se reúne en estas vacaciones de Semana Santa. La infanta Sofía llega desde Gales, y anoche la princesa Leonor se vio con sus padres en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza.

En su encuentro con Leonor, los reyes decidieron hacer una parada, sin previo aviso, en un restaurante de Zaragoza, para sorpresa de quienes se encontraban cenando en el lugar y para los dueños. Fueron los mismos dueños quienes inmortalizaron el momento en sus redes sociales: "Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles".

Desde la dirección del hotel afirman que fueron muy espontáneos, cercanos y que compartieron algunas raciones. "Bueno, fue una sorpresa. Una sorpresa... de las gordas. El trato, por parte de los reyes y la princesa fue muy cercano, muy humano. Accedieron en todo a hacerse una foto con algún cliente, incluso con todo el personal que en ese momento estaba trabajando en el hotel", ha dicho Eduardo Martín, director del Hotel Restaurante El Patio.

Según el diario 'Heraldo de Aragón', no es la primera vez que miembros de la Familia Real acuden a los negocios de la familia Martín. En el anterior negocio hostelero que tenían, en la antigua nacional, el rey emérito Juan Carlos I y el entonces Príncipe de Asturias ya habían realizado alguna parada. "Estamos muy contentos de que el Rey de España con su familia pare en nuestro negocio y con ganas de que vuelvan", resalta el dueño.

Vacaciones para la princesa y la infanta

Este viaje ha coincidido con el inicio de las vacaciones de la princesa Leonor en la Academia General Militar, a la cual no volverá hasta el próximo jueves 4 de abril. Asimismo, la infanta Sofía también llega a Zarzuela este jueves, para sus vacaciones de Semana Santa, las cuales se alargarán hasta el 7 de abril.

Más de 1.500 kilómetros separan a las hermanas Borbón Ortiz, que tras más de dos meses sin verse, vuelven a reencontrarse en estas vacaciones de Semana Santa. La última vez que se vieron fue en navidades.

Los planes de Semana Santa de la Familia Real

Durante estas vacaciones los Reyes tienen pensado realizar una salida familiar con sus hijas. Por el momento se desconoce si acudirán a algún acto público.

La escapada de los reyes Felipe VI y Letizia antes de Semana Santa

Los reyes Felipe VI y Letizia fueron vistos el pasado sábado paseando por el centro de Madrid. Ambos llevaban un atuendo informal mientras caminaban por la céntrica zona de Tirso de Molina.

Felipe VI y Letizia iban al Cine Doré, ubicado en la calle Santa Isabel, donde se pueden ver películas clásicas. Después, entraron en su librería, especializada en el mundo del Séptimo Arte. También acudieron a tomar algo a una popular marisquería.

Se desconoce a qué sesión entraron, aunque sí que acudieron a la librería integrada en el edificio sobre las 20:30 horas. Dentro miraron el muestrario que hay y se marcharon sin comprar nada.

No es la primera vez que se ve a los Reyes por las calles de Madrid, paseando ante la mirada de los transeúntes o acudiendo al cine. Esos son los planes que Felipe VI y Letizia realizan fuera de sus agendas. La pareja suele acudir al cine, en los cines Ideal o en los Princesa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad