CONDUCTOR TEMERARIO POR LA A-49

CONDUCTOR TEMERARIO POR LA A-49

Un conductor se da la vuelta al ver un accidente para evitar el tráfico

La Guardia Civil ha identificado a los conductores de dos vehículos, que al ver un accidente de tráfico en la A-49 decidieron cambiar el sentido y conducir en dirección contraria varios kilómetros. Además, los ocupantes de uno de los vehículos deciden grabarse y subirlo a las redes sociales.

Los conductores de dos vehículos al observar la retención producida por un accidente de tráfico en la A-49, dirección Sevilla, decidieron cambiar el sentido y conducir varios kilómetros en sentido contrario hasta la salida de Bollullos Par del Condado, Huelva. Poniendo en peligro al resto de vehículos situados a escasos metros de la retención.

La Guardia Civil ha podido identificar a los conductores ya que en la grabación hecha por el copiloto de uno de los coches se pudo identificar el rostro de los autores, además del vehículo. Los autores de los hechos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La palma del Condado en Huelva y se les atribuye un delito contra la seguridad vial.

antena3.com | Madrid | 21/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.