Congreso en directo

DIRECTO: Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy 15 de septiembre, vídeo en streaming

Sigue en directo la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados sobre la mesa de diálogo en Cataluña, la subida del precio de la luz y la denuncia homófoba falsa entre otros temas.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se someterá este miércoles a las preguntas del Congreso de los Diputados en el primer Pleno de control al Ejecutivo del nuevo curso político.

La suspensión de la ampliación del aeropuerto de El Prat, la subida del precio de la luz o la denuncia falsa de agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña serán algunos de los temas que marcarán el orden del día.

Tanto Casado, como Abascal y Rufián se dirigirán al Presidente del Gobierno. El líder del PP subirá al atril con una primera pregunta: "¿Cuándo piensa el Presidente del Gobierno empezar a resolver los problemas de los españoles en vez de empeorarlos?", después de las preguntas de Casado subirá el líder de Vox que comenzará su discurso con, "¿Qué más está dispuesto a ceder ante los enemigos de España para contar con su apoyo?". Gabriel Rufián, de Esquerra Republicana de Cataluña se dirigirá a Sánchez con una primera pregunta: "¿Cuál es el criterio del Gobierno en la toma de decisiones de inversiones en Cataluña?".

Puedes ver aquí en streaming en directo la primera sesión de control al Gobierno después del verano.

Publicidad

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez

El Gobierno pide a los bancos que ofrezcan pisos vacíos a los vecinos que se han quedado sin casa en La Palma

El Gobierno ha llamado a los bancos para que ofrezcan casas vacías a los afectados por el volcán de La Palma.

SANCHEZ

Pedro Sánchez viajará a la ONU en un viaje de menos de 48 horas para volver a La Palma este jueves

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que acudirá a la Asamblea General de la ONU en Nueva York en un viaje de menos de 48 horas para poder volver el jueves a la isla de La Palma y seguir con el operativo desplegado por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.