Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado emocionada, con lágrimas en los ojos, por la investidura del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Desde la tribuna de invitados, los miembros del Partido Popular brindaban un caluroso aplauso a Martínez-Almeida. Entre ellos, se encontraban el líder del Partido, Pablo Casado, Pío García Escudero, Ana Botella e Isabel Díaz Ayuso, quien ha derramado lágrimas de emoción.

La candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido sobre si el pacto del ayuntamiento de Madrid iba a influir en la Comunidad. Dice que ella va a "defender programas, principios y con los partidos sin líneas rojas".

Díaz Ayuso está dispuesta a "entenderse" con las demás fuerzas "y buscar un acuerdo para que Madrid siga siendo motor de España y aplicando políticas liberales". Sobre la investidura de Almeida, cree que es el "comienzo de una unión de centro derecha" para que desde el Ayuntamiento y la Comunidad se consiga seguir con la bajada de impuestos y mantener servicios públicos.

José Luis Martínez-Almeida ha sido proclamado alcalde de Madrid, gracias al acuerdo con Ciudadanos y los votos de Vox, que han sido clave para su investidura.