Publicidad

El Gobierno presenta los Presupuestos Generales de 2013

La deuda española marca los Presupuestos del 2013

El Gobierno entregará mañana los presupuestos en el Congreso para iniciar el trámite parlamentario. Para aprobarlos, el Partido Popular cuenta, de momento, con sus votos.

 

Los partidos de la oposición no comparten las nuevas cuentas del estado. El PSOE los ha calificado de "ficción". A estas críticas se han sumado los empresarios que piden reformas en la gestión de los servicios públicos.

A los empresarios no les gustan los presupuestos del año que viene. Se quejan de que no se reduce la administración para que sea menos costosa y además a ellos les siguen subiendo los impuestos.

En el plano político, Rubalcaba dice que "nadie se cree" unos presupuestos que califica de "novela de ficción y de cartón piedra" y hace una pregunta. Para Cayo Lara, los presupuestos demuestran que Rajoy no cumple con su objetivo de crecer y de crear empleo. De la misma forma tampoco agradan a CiU.

El PP reconoce que los presupuestos están marcados por la deuda española pero, aun así, le echa las culpas al PSOE. Mañana será  el día en el que el ministro de Hacienda entregará los presupuestos en el Congreso para que se inicie su tramitación parlamentaria.

 

 

 

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.