Publicidad

EL RESTO DEL GOBIERNO SE TRASLADARÁ EN EL AIRBUS

Despliegue de medios de transporte para llevar a Pedro Sánchez desde La Moncloa hasta Valladolid

A pesar de que es un trayecto que se puede hacer en coche en 2 horas, o en AVE en unos 50 minutos, el presidente del Gobierno cogerá un helicóptero, un avión y un coche para llegar a su destino.

Pedro Sánchez vuelve a subirse al avión para viajar. El presidente del gobierno y 10 ministros asisten en la tarde de este miércoles a la cumbre hispano-lusa en Valladolid.

Es un trayecto que se puede hacer en coche en 2 horas, o en AVE en unos 50 minutos, pero el despliegue comienza con un helicóptero que va a llevar al presidente desde La Moncloa hasta Torrejón, 7 minutos de trayecto más lo que empleen en subir y bajar.

Allí, en Torrejón, Sánchez se subirá al segundo medio de transporte, el Falcón presidencial, que le llevará a Villanubla, el aeropuerto de Valladolid, otros 30 minutos de vuelo.

En Villanuebla, tercer medio de transporte, el coche oficial que les llevará al Palacio donde se celebra la cumbre, otros 20 minutos.

El Airbus, por su parte, trasladará al resto de los miembros del Gobierno que asisten a la cita.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.