EL RESTO DEL GOBIERNO SE TRASLADARÁ EN EL AIRBUS

EL RESTO DEL GOBIERNO SE TRASLADARÁ EN EL AIRBUS

Despliegue de medios de transporte para llevar a Pedro Sánchez desde La Moncloa hasta Valladolid

A pesar de que es un trayecto que se puede hacer en coche en 2 horas, o en AVE en unos 50 minutos, el presidente del Gobierno cogerá un helicóptero, un avión y un coche para llegar a su destino.

antena3noticias.com | Madrid | 21/11/2018

Pedro Sánchez vuelve a subirse al avión para viajar. El presidente del gobierno y 10 ministros asisten en la tarde de este miércoles a la cumbre hispano-lusa en Valladolid.

Es un trayecto que se puede hacer en coche en 2 horas, o en AVE en unos 50 minutos, pero el despliegue comienza con un helicóptero que va a llevar al presidente desde La Moncloa hasta Torrejón, 7 minutos de trayecto más lo que empleen en subir y bajar.

Allí, en Torrejón, Sánchez se subirá al segundo medio de transporte, el Falcón presidencial, que le llevará a Villanubla, el aeropuerto de Valladolid, otros 30 minutos de vuelo.

En Villanuebla, tercer medio de transporte, el coche oficial que les llevará al Palacio donde se celebra la cumbre, otros 20 minutos.

El Airbus, por su parte, trasladará al resto de los miembros del Gobierno que asisten a la cita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.