Desfile del Día de la Hispanidad 2020, streaming en directo

Publicidad

Día de la Hispanidad

Desfile del Día de la Hispanidad 2020, streaming en directo

Hoy se celebra un atípico Día de la Hispanidad 2020 marcado por las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus. Sigue aquí en directo el acto de la Fiesta Nacional llevado a cabo en Madrid.

Hoy se celebra en España un atípico Día de la Hispanidad marcado por la crisis del coronavirus y el estado de alarma decretado en la Comunidad de Madrid ante el aumento de casos. Muchos actos de esta fiesta nacional han sido suspendidos o modificados por la pandemia.

No hay desfile militar en Madrid tal y como lo conocemos en años anteriores, ni tampoco recepción de los Reyes en el Palacio Real. El acto comienza con un izado de bandera en homenaje a los fallecidos por coronavirus, para seguir con una imposición de condecoraciones y un breve desfile terrestre.

Las modificaciones en esta ceremonia han sido llevadas a cabo con el objetivo de evitar nuevos rebrotes en Madrid. La ceremonia tiene lugar en la capital, que a su vez es la comunidad más afectada por el coronavirus en España y se enfrenta a un segundo confinamiento.

Los Reyes presiden el acto conmemorativo llevado a cabo en la Plaza de la Armería del Palacio Real. Protagonismo especial para la Patrulla Águila durante este acto del Día de la Hispanidad 2020.

Sigue aquí en directo el Día de la Hispanidad 2020 y consulta los actos y los asistentes a esta Fiesta Nacional con restricciones por la pandemia de coronavirus.