ACEPTAN UNA MONARQUÍA TRANSPARENTE

La decisión de no rechazar la monarquía levanta pitos en la Conferencia del PSOE

La decisión de no rechazar la monarquía del PSOE ha levantado ciertos pitos y discrepancias entre los asistentes a su Conferencia Política. Los socialistas han dicho 'si' a una monarquía basada en la "ejemplaridad, austerirad y transparencia".

Conferencia del PSOE

Publicidad

Pitos para el PSOE en la clausura de su Conferencia Política. El partido de la oposición, liderado por Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha llevado los abucheos del respetable debido a su aceptación con reservas de la monarquía.

Los socialistas han dicho 'sí' a una monarquía que se base en la "ejemplaridad, austeridad y transparencia" en una decisión que no ha sentado bien a los asistentes a la conferencia.

Según han dicho al final, está decisión ha sido tomada tras un "largo debate".

Publicidad