España

El PP culpa al Gobierno de la marcha de Ferrovial por la "hostilidad" hacia el empresario: "Los tratan de villanos"

El Partido Popular considera que la marcha a Países Bajos de Ferrovial es responsabilidad del PSOE y Podemos y su "acoso" a los empresarios

Publicidad

El traslado de sede de Ferrovial a Países Bajos ha sido un varapalo para el Gobierno, que considera que esta maniobra empresarial repercutirá negativamente en el sector empresarial y tendrá consecuencias a nivel de pérdida de empleo. Moncloa afea la falta de compromiso de Rafael del Pino, presidente de la compañía.

El PP, sin embargo, que el principal responsable de la marcha de Ferrovial de España es el Gobierno. Las políticas y declaraciones del PSOE y del PP. El coordinador general de la formación, Elías Bendodo, ha asegurado que "entiende" que haya empresas que "no aguanten la presión y el maltrato" del Gobierno de Pedro Sánchez, que los ve como "enemigos".

Dicho esto, ha indicado que a su partido le "preocupa" que esto sea "antesala" de la marcha de más compañías españolas. Bendodo considera que hay un clima de "hostilidad" contra el empresariado por parte del actual Ejecutivo. "Los tratan de villanos", ha lamentado.

Publicidad