62.015667

Publicidad

Política

Cuatro bajas en Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera y el apoyo del partido al estado de alarma por el coronavirus

Desde la dimisión de Albert Rivera el núcleo duro del partido ha desaparecido y dos de ellos han dimitido el apoyo de su partido a la prórroga del estado de alarma por el coronavirus.

Marcos de Quinto ha votado este miércoles por última vez con Ciudadanos para prorrogar el estado de alarma por el coronavirus propuesto por el Gobierno durante 15 días más.

De Quinto dice que se ha dado de baja del partido por su "cambio de rumbo". Lo cierto es que el "núcleo duro" de Albert Rivera ha desaparecido tras dimitir del partido.

Hace solo siete meses Albert Rivera dimitió de Ciudadanos tras 10 años al frente del partido. Le siguieron José Manuel Villegas y Fernando de Páramo. Ahora el apoyo de Ciudadanos al Gobierno por el estado de alarma por el coronavirus lo que ha provocado que Juan Carlos Girauta se dé de baja de ciudadanos y también lo haga el mencionado De Quinto.

El portavoz de Ciudadanos, Edmund Bal, ha hablado sobre la baja de De Quinto que "ha sido un caballero, se va de una forma leal" y votando 'sí' a la prórroga del estado de alarma del Gobierno debido al coronavirus.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.